viernes, 19 de septiembre de 2008

La publicidad y más.


¿Se han parado a pensar alguna vez en la información tan distorsionada que nos ofrecen los anuncios de la vida? Sí. Porque los publicistas cogen la realidad como un trocito de plastilina, la masajean y ala. Te venden un muñequito porque sí…Anuncios de productos de limpieza, va y sale un cuarto de baño grande, pero grande grande grande, del tamaño de mi piso vamos. Y una señora poniéndose la mano en la cabeza y diciendo “ Y cómo limpio todo esto ahora”. A ver si lo entiendo, ¿ qué tienes ese cuarto de baño? Enorme, grandioso ¿ y no tienes a nadie que te lo limpie? Vamos, eso no es bueno ni malo, eso es mentira. O por ejemplo, cuando mueven un microondas y sale todo negro, lleno de grasa, sucio, sucio, sucio. Que uno lo ve y piensa “ que hay que llegar a ser guarro para acumular tanta porquería” Ahora parece que se han dado cuenta y al menos salen dos chicas en un piso que van a alquilar, bueno, parece como más real.
O por ejemplo las colonias ¿ quien compra las colonias? Las señoras, evidentemente, y ¿qué venden los anuncios? Aquello que conseguimos con ellas : glamour, belleza …¿ Y cuando vamos a comprar la colonia de nuestros amigos-amantes-maridos? Pues tú vas sin tener ni idea, y miras colonias, y claro, ves “Lacoste” y ¿qué le dices a la dependienta ? “Disculpe señorita quisiera el cu__ , digo esa colonia” Porque nos han hecho creer que si le pongo esa colonia a mi “hombre” por la noche, se levantará con ese trasero por la mañana. O en su defecto, al olerle tocaremos su culo, pero pensaremos en el otro. ¿Y los anuncios de higiene íntima? ¿ Pero qué pretenden? Porque había uno de un mimo, no sé si lo recordáis. Salía una chica que supuestamente estaba en “esos días” contenta, feliz de ser mujer… y salia un mimo y ella le reía la gracia. Yo no sé que efecto conseguían en las demás mujeres pero conmigo lo único que consiguieron es que si alguien me preguntaba cómo estaba contestaba “ Estoy en esos días que si veo un mimo lo hincho a ostias”. Y el colmo es el último, el de : u, a , chalalal, .. Sí, uno donde salen un montón de chicas corriendo por un prado verde, vestidas de rojo y blanco, que a modo de transformance hacen cosas muy muy raras. Porque vamos a ver, son mujeres vestidas todas de blanco immaculado y rojo ... rojo. Simulan una compresa y demás ... que sí que la alegoría está muy bien pero ¿ se imaginan el casting? Un tipo con unas gafas caídas, un lápiz en una mano y una carpeta en la otra diciendo " A ver por favor, las que hagan de compresa a la derecha, las que hagan de regla, bueno, vale, menstruación que vengan conmigo. Y es que te venden lo que quieren : colonias, compresas, ilusión ...

En fin, que la publicidad da para mucho, y hablar de ella, más

2 comentarios:

Mr.White dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr.White dijo...
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