jueves, 22 de enero de 2009

EL DESENLACE DE "EL INTERNADO"


Sé que ya ha pasado una semana, pero no podía por menos que dedicar, aunque tan solo fueran unas líneas a los anuncios de television sobre las series, bueno, sobre una en concreto : el internado.

Cuando comenzó prometía, y vaya si cumplio, hasta el 1er supuesto desenlace. Ese día, llevé a toda mi familia a casa de mis padres para poder ver tranquila la serie. Pero ... cual fue mi decepción cuando de desenlace nada, más bien alguna respuesta escueta de poco e información de mucho. Desde entonces todo ha sido igual ... Han confundido suspense con lluvia de datos : el otro día me pregunta mi hermana ... "¿ y ese quién es ? sí, ese es el que adoptaron que se veía con la que ahora ha tenido un bebé que vive con la que sale con el que no es el padre del chico al que le gusta la chica a la que llevaron allí porque se había liado con el novio de su madre, que en realidad solo buscaba tenerla controlada " La cara de mi hermana era un mapa. ¿ Y luego dicen que no sirve para nada los análisis sintácticos ? ¡ Pero si no los hiciéramos seríamos incapaces de explicar el parentesco de los personajes de el internado !.

Y de ahí al último desenlace ... ¿ nadie le ha explicado a los guionistas que desenlace implica que no haya continuación ? ¿ nadie les ha dicho que trama y desenlace son antónimos guionísticamente hablando ?
Quizás haya que volver al cole, porque imaginar imaginan muy bien, pero de desenlaces, de eso, no tienen ni idea.

No hay comentarios: