domingo, 12 de octubre de 2008

¿El desfile ? ¿ Un coñazo ? ¿Mañana?


Cuando Dios creó al ser humano hizo que la serpiente ofreciera la tentació a Eva en forma de manzana, ella sería su perdición, si fuera hoy en día, sería en forma de tecnología. Me explico, lejos de ver las ventajas que nos ofrece diversos aparatos como pueden ser internet, ipods y demás varios me quedo con la oveja negra de todos ellos : los micrófonos. En esta era moderna Dios hizo que el hombre los creara pero debió de ser para pasar un buen rato con las malas jugadas que les hacen pasar a algunos personajes. Es como si nos descubrieran su alma cuando no debían hacerlo. Es como si esos pequeños aparatitos nos permitieran de vez en cuando tener acceso a los más íntimos pensamiento de nuestros representantes allá en las altas esferas. Hay frases que se han vuelto célebres, y me remito al "Manda huevos", aunque podría comentar muchas otras. Pero hoy, hoy me quedo con una de ellas, la última. El regalo que un micro abierto, cuando debía de estar en silencio , un micro que nos dijo : "Mañana tengo el coñazo del desfile". Y es que hay cosas que no tienen desperdicio ¿ustedes se imaginan a Los Reyes Magos diciendo "ya ves, mañana a repatir regalos, con lo bien que se está en este oasis"? o a un Mesi diciendo "¿ahora a jugar ? ! Pero qué me estas contando!" ... y es que los mitos se caen por su propio peso. Lo triste es que se caen no porque lo dicen, sino porque lo oímos cuando no deberían ni siquiera pensarlo. Pensamientos "impuros" siempre han habido; comentarios fuera de lugar, más que nunca. La mala jugada es que los micrófonos toman vida para recordarnos de vez en cuando que quizás no nos gusta nuestro trabajo ... y eso hace que la gente a la que intentamos engañar haciéndoles creer que nos apasiona deje de creer en nosotros también. Si hoy tuviera que recomendar un libro sería San Manuel bueno martir del maestro Unamuno.

3 comentarios:

David.Monter dijo...

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E

Que se tenga que oír eso, el día que honra nuestra nación, manda huevos, como comentas ahí..

Como apartidista, mi mas sincero pésame a todos los militantes/seguidores del partido popular, porque, sinceramente, me parece una desfachatez terrible. Un tipo de ese calibre no puede hacer comentarios tan desafortunados como ese, ya van varias joyas que nos deja este " opositor ". Y de verdad, ¿estos son los que tienen que gobernar? bufffff... Pero bueno, muchos jurarán que esto jamás ha ocurrido, como suele pasar, y como paso ya con J.M.A y su gran movimiento de liberación vasco, o algo por el estilo. Pero que si, un gran patriota como se considera este hombre, Mariano, no da la talla para poder ser presidente del gobierno, porque por muchas cosas que pienses, no puedes opinar al tuntún.

Lo siento si no querías que esta post se conviertiera en politiqueo.. es inevitable..

Saludos,

David.

Mónica dijo...

Si me permites, no importa la opinión, para mí todas muy respetables, sino que vayáis aprendiendo a forjar vuestra propia identidad, vuestros argumentos, vuestos pensamientos... que no seais manipulables, sino únicos

Anónimo dijo...

Bueno, en mi opinión es la única verdad que Rajoy ha dicho en mucho tiempo. Porque eso del desfile y demás a mí también me parece un "coñazo" soberano. Por la boca muere el pez, amiga...

(Un saludo cuentero! ;)